ESPECTÁCULOS

Tras polémica con Maky, Juan Soler hace esta confesión de su vida amorosa

Durante su visita al programa Montse y Joe, el actor argentino, Juan Soler, compartió diversos detalles acerca de su vida amorosa

Juan Soler y su exesposa Magdalena Moguilevsky Hojean, mejor conocida como Maky Créditos: Quien
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su visita al programa Montse y Joe, el actor argentino, Juan Soler, tuvo la oportunidad de hablar acerca de su vida amorosa y confesó si desea compartir su vida con otra mujer tras separarse de Maky.

A lo largo de la conversación con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el intérprete de Televisa dijo que se siente pleno en esta etapa de su vida, además, confesó que está experimente cosas nuevas en su soltería.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

La verdad estoy feliz viviendo solo, estoy muy contento viviendo solo. Me doy mis tiempos para ir a buscar a mis hijas, para salir a cenar con ellas, estoy muy bien, muy cómodo", explicó el artista.

Ante uno de los cuestionamientos, el histrión mencionó que el compartir su vida con alguien más al 100 por ciento no está dentro de sus planes, pues desea seguir conservando el estilo de vida que tiene ahora.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Jamás. Me gusta mucho la compañía del perro, pero en este momento no estoy para cuidar a nadie. Ya cuidé muchos años", respondió el sudamericano.

Por otro lado, hace unas semanas, Juan Soler protagonizó una boda junto a Itatí Cantoral en uno de los capítulos de La mexicana y el güero, una de las telenovelas de la empresa de San Ángel.

Fuente: ¡HOLA!