ESPECTÁCULOS

Tras salir de TV Azteca, conductora es exhibida por excompañero en redes y ella reacciona

Una de las exonductoras de TV Azteca y que formó parte de 'Ventaneando', fue exhibida por un presentador de la televisora, momento que la hizo reaccionar con un contundente mensaje

Jimena 'La Choco' Pérez, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa de Ventaneando sorprendió en redes sociales al balconear a uno de sus excompañeros de la televisión, quien recordó el momento.

Jimena 'La Choco' Pérez sorprendió a sus fans al compartir un momento en el que estaba durante la emisión de un programa de Azteca, la esposa de Rafael Sarmiento y Héctor Navarro estaban hablando de las relaciones, por lo que ella le preguntó sobre su amor platónico, pero terminó por balconearlo.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Durante la sección, él confesó que alguna vez fue Thalía, 'La Choco' no dudó en hacer una revelación al mencionar que Cher había sido una "porque le gustaban más grandes". Ese momento lo posteó Héctor en Instagram en donde puso un contundente texto:

Era una peligro contarle mi vida privada a 'La Choco'".

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

De inmediato, la cuñada de Atala Sarmiento no dudó en compartir el video en su cuenta mencionando que "no recordaba eso", junto con una cara sonriendo.

Fuente: @jimenachoco y @navarro_hector