ESPECTÁCULOS

Tras 'salir' de TV Azteca, Pedro Sola revela esto de Pati Chapoy: "Una vergüenza"

Uno de los conductores de TV Azteca apareció en 'Sale el Sol', momento que aprovechó para hacer varias revelaciones de su trabajo y de su jefa, Pati Chapoy

Pedro Sola y Pati Chapoy, conductores del programa 'Ventaneando' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola sorprendió a los televidentes al aparecer en un programa matutino de la competencia y hacer declaraciones sobre Pati Chapoy y algunas experiencias en la televisión tras estar fuera de Ventaneando

Pedro Sola es uno de los conductores de la emisión del vespertino de TV Azteca que más se ha ganado el cariño del público y que esta vez hizo reaccionar a sus fans al hablar sobre algunas situaciones que vivió al lado de Chapoy y momentos que marcaron su vida de manera controversial.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Los conductores del programa Sale el Sol hablaron sobre las vivencias que tenían al lado de Pedrito, por lo que le preguntaron sobre su "ingrediente secreto para que la gente lo quisiera tanto". 

No hay ingrediente secreto. Yo soy como soy desde toda la vida. Ahora tengo a mi público por la televisión, pero siempre he sido así porque siempre he sido feliz porque ve la vida como tiene que ser". 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Sobre sus inicios en la televisión, Pedro contó que todo comenzó cuando lo invitaron a hacer el piloto de Ventaneando, donde conoció a Pati Chapoy y que no la trataba como ahora.

Ese día conocí a Pati Chapoy, a Juan José Origel y Martha Figueroa... se suponía que le programa Pati no lo iba a hacer, pero al final de cuentas ella era la que sabía hacer la televisión... tardé un año en poder hablar con Pati de tú... Pati es una mujer que impresiona mucho... cuando la vi, me fui de espaldas".

Pero además contó de sus vivencias en la TV, una que marcó mucho su vida y que la gente lo señalaba por eso, pero que ahora lo ve como una experiencia que le da risa sobre una marca de mayonesa.

Una de las peores vergüenzas, peor que si hubiera salido encuerado en la televisión. Fue una mención comercial. Estaba en vivo... cuando bajo la vista, zas, que dije un nombre por otro. Esto que fue triste porque me veían en la calle y me decían 'mayonesa', pero esto me catapultó a la fama.

Fuente: Sale el Sol