ESPECTÁCULOS

Tras tener romance fugaz en 'Exatlón', Ana Laura le dedica foto a Misael en Instagram

Una de las exparticipantes del programa 'Exatlón México', sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas instantáneas a Misael, mismas que él comentó con romántico mensaje

Ana Laura y Misael Rodríguez, exparticipantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Laura fue parte de la segunda temporada de Exatlón México y dejó encantados a los televidentes, quienes siempre reaccionan a sus publicaciones de Instagram

Ana Laura causó sensación durante la segunda temporada del reality deportivo al presumir un romance con otro competidor pero del equipo de Rumanía, con quien terminó besándose. 

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Aunque su romance no duró mucho, al ser un excompañero quien se ganó su corazón (Misael Rodríguez), Ana se ganó el cariño del público, quien a través de sus redes sociales dejaron ver su gran cariño y que es una de las competidoras que más ha destacado por una personalidad sencilla y una belleza natural.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

En su última imagen de Instagram, la atleta mexicana posó con un sensual atuendo con un pantalón mostaza y un suéter corto que dejó ver su abdomen, caminando por las calles y con el mensaje: "Extraño a mi paparazzi. Para mi outfit me inspiré en el otoño que ya se siente". 

Los usuarios de redes no dejaron pasar el momento para dejarle comentarios de cariño y amor, pero sobre todo destacando su gran estilo y belleza. Algunos señalaron que si el Paparazzi que extrañaba era Misael a lo que ella solo puso caras de corazón afirmando. 

Eres la más hermosaaa".

Misael". 

Heyy tú paparazzi también te extraña", le dijo Misael. 

Fuente: @analaura_gonzalez y Exatlón México