ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Tras el supuesto veto de Televisa y TV Azteca luego de insultar a Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri reapareció en el programa 'Hoy' y así reaccionaron los televidentes

Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 18 de noviembre el galán de novelas Sergio Goyri reapareció en las pantallas de Televisa luego de alejarse del medio artístico tras protagonizar tremendo escándalo por insultar a Yalitza Aparicio.

El famoso actor arruinó su exitosa carrera en la pantalla chica luego de llamar "pinc... india" a la protagonista de Roma, lo que le generó un supuesto veto en Televisa, Telemundo y TV Azteca pues todas las televisoras le cerraron sus puertas.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Este día el programa Hoy presentó imágenes exclusivas de cómo celebró Goyri su cumpleaños número 62 durante el pasado sábado 14 de noviembre. Su actual pareja Lupita le organizó una mágica velada para festejarlo a lo grande.

El famoso villano de Soy tu dueña grabó un video para agradecer a su novia por esta increíble e íntima fiesta, en la que hubo muchas sorpresas y hasta música en vivo a cargo de un saxofonista.

Para mí significa cumplir años un año menos de vida pero también los últimos años dos de mi vida han sido muy afortunados porque me encontré con una mujer maravillosa, a la que amo y me ama muchísimo", relató Sergio.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

El público del programa quedó impactado con el desmejorado físico de Goyri y no pararon de destrozarlo.

Para tener 62, está bien jodi...".

Le hubieran preguntado sobre Yalitza".

La mujer pagó la fiesta con el dinero de él".

Fuente: Programa Hoy