ESPECTÁCULOS

Una vida marcada por la tragedia: Muere Ben Watkins de 'Master Chef Junior'

Ben Watkins, de 14 años y quien fuera concursante de 'MasterChef Junior' en su sexta edición, falleció a causa del cáncer

Una vida marcada por la tragedia: Muere Ben Watkins de Master Chef Junior.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Washington, Estados Unidos.- La familia de 'MasterChef' el famoso programa de concurso culinario ha sufrido una dolorosa perdida, pues el pasado lunes 16 de noviembre, se reportó el fallecimiento de Ben Watkins, un joven de 14 años que formó parte de la edición Junior de la competencia y que fue diagnosticado con cáncer días después de su cumpleaños 13.

Ben fue uno de los protagonistas de la sexta temporada de 'MasterChef Junior' y fue uno de los favoritos del público, sin embargo, poco después de su décimo tercer cumpleaños, el menor fue diagnosticado con con una forma extremadamente rara de cáncer, el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando que ocurre con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes.

Te puede interesar: ¿Se va a Televisa? Tras fracaso en TV Azteca, Javier Alatorre diría adiós a 'Hechos' por esta razón

Este lunes, Ben no soportó las consecuencias que el cáncer le trajo a su cuerpo, y de acuerdo a una entrevista del diario The Chicago Tribune con su tío Anthony, el menor solía decirle que se sentía como si estuviera siendo “torturado” por el dolor y los esfuerzos clínicos para superarlo.

Estábamos orando por un resultado diferente. Pero los pulmones de Ben ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador”, describió Anthony al diario estadounidense.

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Una vida trágica es la que tuvo Ben

El cáncer que le costó la vida no fue la única tragedia que marcó la vida de Ben, pues en 2017, perdió a sus padres luego de que a causa de una disputa doméstica, su padre, Michael Watkins disparó y asesinó a su madre, Leia Edwards, de 43. Posteriormente se quitó la vida.

Con información de Infobae