Espectáculos

Vadhir Derbez confiesa que no ha logrado despegar su carrera musical al ser independiente

Vadhir Derbez, contó que está en la búsqueda de cumplir su sueño como cantante, pero reveló que no ha podido despegar como el hubiese querido

por Martí­n Gallardo

/x

Vadhir Derbez

Ciudad de México.- A pesar de que el Vadhir Derbez ha logrado sobresalir en el medio artístico como actor, el hijo de Eugenio Derbez comentó que su verdadero sueño está en la música, por lo que ha luchado para incursionar en este.

No obstante, el famoso confesó que le ha sido difícil sobre salir en este ámbito, pues apenas está iniciando y todos sus proyectos los ha financiado de su propio bolsillo.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Es un proyecto que como oyeron, es independiente, eso quiere decir que, de mis ahorros, de lo que he ido ganando en la actuación, con lo que he ido salvando, todo eso lo tengo que destinar a pagar las canciones, el video, promoción, demasiadas piezas para que una canción que ustedes escuchan en 3 minutos pueda llegar lo más lejos posible", dijo.

Entre otras cosas, negó rotundamente que ser hijo de Eugenio Derbez le haya hecho más fácil avanzar en el mundo de la industria musical.

 Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Yo creo que es complicado que la gente entienda, que no porque a mi papá le vaya bien, quiera decir que ya nos mantenga a todos y aquí nos quedemos todos cruzados de brazos, o sea, creo que ustedes lo han visto más que nadie, todos estamos chambeando durísimo, estamos por todos lados, lo digo por mis hermanos", recalcó Vadhir Derbez.

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios