ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', complace pupilas al revelar infartante foto

Verónica Montes, la famosa actriz peruana que participó en 'El Señor de los Cielos', complació pupilas al revelar la mañana de este miércoles una infartante foto

Verónica de 'El Señor de los Cielos', complace pupilas al revelar infartante foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz que participó en El Señor de los Cielos y que en más de una ocasión a conseguido enamorar las redes sociales sigue haciendo de las suyas y esta vez desde sus vacaciones.

Aún cuando Verónica Montes se encuentra disfrutando de unos días de relajación, la peruana no a abandonado la tarea de mantener bien consentidos a sus admiradores y algunos otros usuarios de Internet.

Te puede interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

A través de su perfil de Instagram es donde la famosa a compartido encantadoras instantáneas y sin duda la mañana de este miércoles no fue excepción pues complació pupilas al posar de infartnate forma en la alberca, dejan do ver sus encantos en bañador.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Una vez que la famosa realizó esta publicación, sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para empezar a mostrarse fascinados en la caja de comentarios donde demuestran que Verónica hasta les robó el corazón.

Fuente: Instagram @_veronicamontes