ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mhoni Vidente predice la fecha en que el coronavirus llegará a su fin

Mediante un reciente video de predicciones, la astróloga Mhoni Vidente aseguró que el coronavirus será controlado con salida de una vacuna que ya se está desarrollando, y esto ocurrirá más pronto de lo que se cree

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y adivina, Mhoni Vidente reveló este día que la pandemia del coronavirus llegará a su fin muy pronto con la salida al mercado de una vacuna.

Como parte de sus nuevas predicciones, la famosa tarotista aseguró que el Covid-19 tiene los días contados y la fecha en que se logre controlar será a principios del próximo año.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Todo tiene un principio y un final, nada es para siempre y ese final (para el Covid-19) viene siendo entre marzo y abril de 2021. Todas las farmacéuticas están corriendo para sacar la vacuna porque hay mucho interés de por medio”, dijo la astróloga.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Mhoni Vidente concluyó pidiéndole a sus seguidores y televidentes que se cuiden mucho y no baje la guardia en lo que la cura contra esta enfermedad sale inminentemente a la luz.

Fuente: Aquí Contigo