ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ricardo Casares protagoniza fuerte discusión con productor de 'VLA'

A lo largo del juego 'Sin Palabras' en 'Venga la Alegría', Ricardo Casares protagonizó una nueva discusión con su compañero Sergio Sepúlveda

Ricardo Casares, conductor de televisión en 'Venga la Alegría'Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este miércoles 18 de noviembre en Venga la Alegría, los ánimos se elevaron dentro del segmento Sin Palabras, principalmente entre los conductores Sergio Sepúlveda y Ricardo Casares.

A lo largo de esta sección en el matutino de TV Azteca, Sepúlveda le recriminó a su compañero por no ser lo bastante claro en su turno, pues le había pedido que partiera la palabra que el equipo debía adivinar.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Le decimos 15 segundos, parte y no parte, se queda en lo mismo. O sea, no, lo tiene que adivinar así", respondió 'Serge'.

En respuesta, el comentario del también productor sorprendió a propios y extraños en el foro del programa, mientras que Ricardo reaccionó al instante ante las palabras del presentador de Difícil de Creer.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

¿Me estás regañando? ¿Se está rompiendo el equipo?", comentó el expanelista de Ventaneando.

A final de cuentas, el discusión no pasó a mayores y hasta Ricardo Casares bromeó con la situación, ya que dijo que se uniría al Equipo del Pueblo a manera de mofa.

  • Video a partir del minuto 2:58.

Fuente: Venga la Alegría