ESPECTÁCULOS

Viudo de Edith González, causa furor al reaparecer en Instagram con su nueva novia

A poco más de un año de la muerte de Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, reapareció en redes sociales al lado de su nueva novia, Lourdes Peláez

Lorenzo Lazo y Lourdes PeláezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una año y medio que el mundo del espectáculo sufrió la lamentable pérdida de la actriz, Edith González, quien perdió la lucha contra el cáncer.

Tras su trágico deceso, dejó viudo a su esposo, el economista, Lorenzo Lazo, quien a pesar de aun recordar con cariño a la artista y seguir guardando luto por ella, se ha abierto una nueva oportunidad para encontrar el amor nuevamente.

Lee también: Hijo de Juan Collado desmiente a Lety Calderón al asegurar que él es un buen padre

Pues hace poco se confirmó que sostenía un noviazgo con Lourdes Peláez, una mujer de 43 años de edad, quien ha logrado ayudarlo a superar el duelo que enfrenta desde la partida de Edith; este miércoles 18 de noviembre, Lorenzo compartió por primera vez una foto con su nueva novia.

Cabe señalar, que los rumores del romance iniciaron el pasado mes de marzo, cuando él fue reconocido por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos Doctor Honoris Causa, pues fue de las primeras veces en que se les vio juntos.

Te podría interesar: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Aunque se conoce poco del nuevo amor de Lorenzo, se sabe que Lourdes es la publirrelacionista de un restaurante en Guadalajara, Jalisco y según informes de Reforma, su noviazgo inicio en los primeros meses de este 2020.

Con información de: Quién