ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio expresa su felicidad luego de ser invitada a conducir los Latin Grammys

La activista Yalitza Aparicio, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', habló de su felicidad por estar en los Latin Grammys

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La activista Yalitza Aparicio, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de su felicidad tras ser llamada para conducir los Latin Grammys.

En su mensaje, la actriz menciona que es un reto el poder abrir camino a otras personas que desean pertenecer al medio y creen que no es posible, por lo que buscará dar su máximo en su nueva faceta.

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Para mi significa forjar el camino para otras personas, y para muchas ellas que creen que no es posible pertenecer a esto, aunque implica una gran esfuerzo para dejarlos en bien", dijo.

Y es que tras su participación en la película Roma, se la han abierto muchas puertas, a pesar de no haber tener una preparación como actriz, así como ocurre con otras personalidades.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Por último mencionó que el día de la premiación llevará un vestido de de diseñador latino, además de que disfrutará de la música de Karol G, a quien considera como su cantante favorita.

Fuente: De Primera Mano