ESPECTÁCULOS

Zendaya habla sobre su experiencia de grabar una película en medio de la pandemia 

La actriz estadounidense Zendaya Coleman compartió detalles inéditos sobre su experiencia de grabar la película 'Malcolm & Marie' en medio de la pandemia de coronavirus 

Zendaya contó como fue grabar la película 'Malcolm & Marie' en medio de la pandemia Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz estadounidense Zendaya vuelve a hacer historia luego de convertirse en la mujer más joven ganadora del Emma, pues esta vez la artista deja su “marca” ya que tomó la iniciativa de convertirse en una de las pocas actrices que trabajó durante la pandemia.

Esto se debe a que la artista, grabó una película llamada Malcolm & Marie en medio de la pandemia de coronavirus y recientemente compartió su experiencia de cómo fue el proceso de rodaje.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola cambia 'Ventaneando' por 'Sale el Sol'

Podría interesarte: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

Según la actriz, el proyecto “secreto” fue un proceso un poco loco e incluso divertido, así mismo, lo calificó como todo un sueño hecho realidad. Además, mencionó que se sentía muy orgullosa de eso.

Es el sueño de una actriz. Pero también pase mucha angustia. Cuando tienes una idea y pones tu propio dinero en ella. Literalmente estaba usando mi propia ropa en el set, tenía que maquillarme y peinarme yo misma. Es difícil no volverse un poco insegura. Fue una de las primeras veces en las que simplemente fui a por algo. Y estoy muy agradecida y orgullosa de haberlo hecho”.

También, mencionó que tiene un vínculo con el director de la cinta e incluso afirmó que lo considera como alguien de su familia, al grado de que ambos fueron las “mentes maestras” detrás de la creación de dicha película.

Sam es como de mi familia. Hablo con el casi todos los días. A veces hablamos de Euphoria, otras de la vida o de lo que esta pasando. Tuvimos esta idea, podíamos grabar una película de forma segura en cuarentena con un numero reducido de personas”.

Zendaya comentó que las personas que trabajaron dentro de la producción, son algunas que se quedaron sin trabajo por culpa de la pandemia y ambos creyeron que el contratarlos para este proyecto, era una excelente idea pues podrían tener un empleo con todas las medidas de higiene cubiertas.

Fuentes: Cinemascomics e Instagram @zendaya