ESPECTÁCULOS

Alma Cero presume los ojazos de su novio turco y le dedica tiernas palabras

La actriz y conductora, Alma Cero, compartió unas conmovedoras fotos donde deja claro lo enamorada que está de su pareja, del cual aún no ha querido revelar más información que su nombre y nacionalidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el polémico divorcio que Alma Cero tuvo con Edwin Luna, las cosas apuntan muy diferente, pues hace un par de años que la famosa encontró de nuevo el amor.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 45 años compartió unas emotivas fotografías en las que demuestra lo enamorada que está de Mel, un hombre es turco que habla poco español.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Quédate con quien te mire como si fueras la única mujer en el mundo, con quien ame tus virtudes y sea paciente con tus defectos... con quien te ponga a un lado de él como compañera, como cómplice, pero nunca atrás o abajo.”

 

Alguien que te de siempre las buenas noches y nunca la incertidumbre de un buen día... Alguien que sea capaz de cruzar miles de kilómetros para verte unas horas o un par de días. Quédate con quien te recuerde lo valiosa y amada que eres...”, escribió Alma Cero.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Los miles de seguidores de Alma Cero han notado un cambio muy positivo desde que la famosa sale con su actual pareja, por lo que ha recibido felicitaciones en diversas ocasiones.

Fuente: Instagram alma_cero