ESPECTÁCULOS

"Andaré con ella por siempre": Consuelo Duval enfrenta los rumores de romance con Yolanda Andrade

La famosa comediante, Consuelo Duval, le hizo frente a los rumores de su presunto romance con Yolanda Andrade, expresando que lo suyo va más allá de lo romántico

Consuelo Duval y Yolanda Andrade Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, muchos han cuestionado la amistad de esta última con otras famosas, pues han salido rumores de relaciones románticas con algunas de ellas.

La comediante, Consuelo Duval, es una de las personas de quien más se ha señalado respecto a esto, sin embargo, en su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, se sinceró sobre el tema.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Durante su charla con la periodista, la actriz comentó, que su amor por Yolanda trasciende a algo mucho más allá del romance, pues la considera como un ser especial en su vida y que la ha salvado en sus peores momentos.

Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es mi compañera, es mi amiga, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada".

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Consuelo comentó, que no le toma parecer a los malos comentarios que han hecho por su amistad con la conductora de televisión y los rumores que esparcen sobre ellas en redes sociales, pues ella está segura de que son grandes amigas.

Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran".

Con información de: TV Notas