ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera reaparece en Instagram y se luce así de coqueta desde la playa

La polémica exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció a través de Instagram y se dejó ver luciendo así de coqueta desde alguna playa

Angélica Rivera reaparece en Instagram y se luce así de coqueta desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la retirada y querida actriz, Angélica Rivera, está causando tremendo revuelo en las redes sociales pues se filtró una nueva fotografía suya pesar de que ha tratado de mantenerse en bajo perfil tras su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Se ha mencionado que la exprimera dama de México se mudó a vivir a Miami en compañía de su madre María Eugenia Hurtado, mientras que sus hijas Fernanda, Regina y Sofía Castro se encuentran en distintas partes del extranjero.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Hace algunas horas la propia Angélica utilizó sus historias de Instagram, a través de su perfil privado, para enviar un mensaje de apoyo a su hija mayor, quien hace unos días confirmó su contagio de Covid-19.

'La Gaviota' compartió una instantánea en la que aparece posando de lo más sonriente desde la playa mientras abraza a 'La Sofí'.

Gracias por tu amor y por tu fuerza para superar cualquier adversidad. Gracias por ser tan valiente. Te amo con toda mi alma Mich", escribió la retirada actriz de Televisa.

También lee: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Mientras que Sofía respondió al amoroso mensaje de apoyo que le envió su famosa madre de estar forma.

Te amo madre, gracias por estar conmigo aunque sea a la distancia", respondió.

Fuente: Instagram @sofia_96castro