ESPECTÁCULOS

Antonio Rosique revela si Televisa le ha competido a 'Exatlón' por el rating

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, Antonio Rosique explicó si Televisa le ha competido en rating a 'Exatlón México'

Antonio Rosique, conductor de televisión en 'Exatlón México' Créditos: Grupo Fórmula y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista deportivo, Antonio Rosique, explicó si la competencia de Televisa ha afectado a los niveles de audiencia de Exatlón México, proyecto televisivo en el que participa desde hace cuatro temporada.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, el comunicador explicó que es consciente de la lucha existe por el rating, por lo que la preparación es continúa dentro del reality show para el que trabaja.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Televisa también hizo su esfuerzo, coloca Reto 4 Elementos y en la segunda temporada es cuando nos toca enfrentarnos con ellos, y sí dices '¿con qué van salir?' Conociendo el poderío de Televisa", indicó Toño.

De igual manera, el presentador aseguró que TV Azteca encontró la formula para entrar al público con los reality shows deportivos, además, aseguró que adueñarse de ese tipo de mercados implica un reto importante.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

No fue fácil para Televisa entrar a este mercado y a un programa que se había metido en el corazón de la gente. Por fortuna, tuvimos o hemos tenido la preferencia, pero nada es eterno", añadió.

Por último, Antonio Rosique aseguró que es un respetuoso de la competencia que hay en la pantalla chica, así como de los momentos que tiene cada televisora con ciertos proyectos.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón