ESPECTÁCULOS

Así es como Yalitza Aparicio se prepara para su participación en los Latin Grammys

La actriz Yalitza Aparicio tuvo que prepararse para su participación como conductora en los Latin Grammys de este año

Yalitza estuvo preparándose para su participación como conductora en los Latin Grammys Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que alcanzó la fama en 2018 gracias a su papel en la película Roma de Alfonso Cuarón, la actriz Yalitza Aparicio no ha dejado de cosechar éxito.

El más reciente es que fue elegida para ser quien conduzca los premios Latin Grammys al lado de los artistas Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera, sin embargo este último tuvo que retractarse tras dar positivo a coronavirus.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tras haber sido elegida, la actriz compartió que se sentía muy orgullosa de ser la primera mujer indígena mexicana en conducir unos premios tan importantes y además estaba emocionada por conocer a sus cantantes favoritos.

Así mismo, admitió que estuvo viendo videos de ceremonias pasadas y que recibió consejos de Carlos Rivera, que pesar de que no participaría en la ceremonia, el mandó sus mejores deseos a sus compañeras .

He estado viendo vídeos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas, trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho y a mis compañeros y a resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme". Comentó Aparicio

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Para esta presentación la también docente, fue arreglada por la estilista Sophie Lopez quien eligió para ella un vestido diseñado por la colombiana Johanna Ortiz, con accesorios de la marca pomellato. Además de que utilizó poco maquillaje y el cabello suelto al natural.

Fuentes: Infobae, RPP Noticias e Instagram @yalitzaapariciomtz @latingrammys