ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica se convierte en la burla de Instagram al ser comparada con 'La India María'

La actriz, Aylín Mujica, se hizo de varias burlas y críticas en Instagram, luego de compartir una foto en la que la compararon con 'La India María'

Aylín Mujica y 'La India María' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz cubana, Aylín Mujica, recientemente logró llamar la atención a través de su cuenta de Instagram, pero no lo hizo por su belleza, sino que por todo lo contrario.

Pues en su reciente post, algunos internautas decidieron burlarse de ella por su imagen de hace más de 20 años.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Aylín compartió en dicha red social, una foto suya donde aparecía caracterizada de 'Fabiola Hernández', personaje al que le dio vida durante la filmación de la telenovela, La Dueña, de 1995, donde actuó con personalidades como Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, entre otros.

Aunque la foto les encantó a miles de sus fans, hubo quienes vieron la oportunidad de burlarse y criticarla en los comentarios, pues hubo quienes incluso la compararon con el personaje de la comediante conocida como 'La India María'.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Cabe recordar, que Aylín Mujica se ganó el desprecio de algunos en México, luego de que supuestamente fingiera haber sido víctima de un secuestro exprés, para deslindarse de sus responsabilidades con El Tenorio Cómico, cosa que algunos compañeros y el público no le perdonó.

Con información de: Instagram @aylinmujic