ESPECTÁCULOS

Bernadette se luce así de guapa tras 'Survivor México' y hace vibrar a todo Instagram

La modelo Bernadette Tur se lució así de guapa tras su paso por el reality 'Survivor México' e hizo vibrar a todos sus seguidores y fieles fans de Instagram

Bernadette se luce así de guapa tras 'Survivor México' y hace vibrar a todo Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una vez más la aclamada modelo yucateca, Bernadette Tur, hizo enloquecer a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales al deleitarlos con una instantánea en la que aparece de lo más guapa.

La querida exparticipante de Survivor México utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se encontraba disfrutando de un paseo por las calles del famoso pueblo mágico guanajuantense de San Miguel de Allende.

También lee: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Bernadette compartió un par de fotografías en las que aparece disfrutando de un día soleado en la terraza mientras luce de lo más guapa. La modeló se dejó ver con unos jeans negros, botines, un top color blanco y un blazer beige, además de llevar el cabello lacio y lentes oscuros.

Pensando bonito se vive bonito", escribió.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

El drástico cambio físico y de vestuario que luce Bernadette tras Survivor México dejó sin palabras a sus miles de admiradores, quienes no han dejado de escribirle elogios y ya la llenaron con más de 13 mil Me Gusta.

Qué hermosa".

Eres arte puro".

Qué guapura".

Fuente: Instagram @bernadettetur