ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera sorprende a sus fans al revelar nueva canción al lado de Maluma

El cantante mexicano Carlos Rivera sorprendió a sus fans al rebelar un adelanto de su nueva canción al lado de Maluma

Carlos Rivera sorprende a sus fans al revelar nueva canción al lado de Maluma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sorprendidos quedaron los fans del mexicano Carlos Rivera y el colombiano Maluma, cuando el cantante oriundo de Huamantla en el estado de Tlaxcala, liberó un adelanto de lo que será su nueva canción en conjunto con el 'parcero' el cual no se esperaba, puesto que solo habían hablado del tema horas antes.

Estamos grabando algo que creo que les va a gustar mucho, es una sorpresa con mariachi, hace mucho tiempo que no grabo con mariachi y estoy contento por eso, pero también la sorpresa es con quién estoy grabando. Ahí les va 100 años”, dijo Carlos Rivera en un pequeño video publicado en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿De 'Ventaneando' a 'Hoy'? Pedro Sola descubriría traición de Pati Chapoy y buscaría trabajo en Televisa

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando los fans del exacadémico se percataron quien era el cantante que le acompañaba en esta canción con mariachi, pues se trataba del colombiano Maluma, que no es un neofito en este género, pues ya hace tiempo grabó un tema con Christian Nodal.

En el clip de escasos segundos se mostró con Maluma brindando con una bebida que parece ser tequila y lazando algunas frases para celebrar la participación de ambos en el tema.

Con información de Infobae