Espectáculos

Casi al natural, la hija de Alejandro Fernández posa con atuendo blanco como una modelo

Una de las gemelas de Alejandro Fernández, América se lució con una imagen en su cuenta de Instagram casi al natural y con un maquillaje sencillo, dejando claro que parece toda una modelo

por Redacción Tribuna

/x

América y Carmila, hijas de Alejandro, mejor conocido como 'El Potrillo'

Ciudad de México.- América, hija de Alejandro Fernández, se muestra como toda una modelo en su cuenta de Instagram al lucir espectacular en su atuendo bastante invernal, dejando ve su belleza.

Una de las gemelas de 'El Potrillo' sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que lucía espectacular con un atuendo muy invernal.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Con un suérter blanco, un collar dorado y el cabello recogido, la joven cantante se mostró feliz en su historia, donde además posó con poco maquillaje, dejando ver su belleza natural y el ángel que tiene.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

La joven de 22 años se mantiene bastante activa y aunque su hermana gemela Camila se casó hace algunos meses en Guadalajara, la relación de ambas sigue fuerte y así lo han demostrado en redes sociales, donde comparten momento que viven juntas y sobre todo en estos tiempos de distancia.

Fuente: @americafdzzg

Temas

Comentarios