ESPECTÁCULOS

Cerca de los 40 años, Exactriz de Televisa anuncia que espera su tercer hijo

La actriz Florencia de Saracho, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas anunció que a sus 38 años volverá a ser madre por tercera ocasión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Florencia de Saracho, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas anunció que a sus 38 años volverá a ser madre por tercera ocasión, al mencionar que se encuentra emocionada.

Aunque afirma que la pensó, pues ya se encuentra cerca de los 40, además de la pandemia que se vive, sin embargo la vida la ha vuelto a sorprender.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Y es que junto a su esposo Santiago Aguirre, se han hecho cargo de Santiago, de seis años, y Aitana, de tres, a quienes quieren mucho y son una familia muy feliz.

Muchas gracias, estoy muy feliz. Yo siempre quise tener cuatro hijos, pero ya después le bajé a tres porque dije: ‘Por mi edad, ni la paciencia me va a dar ’, y aunque con este tema del virus me daba pavor, ¡qué bueno que fue ahorita! Ya voy a cumplir dos meses", dijo.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Con respecto a sus hijos y esposo, ella informó que todos están emocionados, pues quieren otro integrante en la casa, sin embargo los conflictos por género del bebé ya comenzaron, pues la niña quiere una hermanito, mientras que el niño quiere un hermanito.

Se pusieron muy contentos. Yo creo que mi niño es el más emocionado; la chiquita no entiende mucho o no sé, pero ella requiere de mucha atención, quiere estar todo el día arriba de mí, literal... Claro, Santiago quiere niño y Aitana quiere niña, entonces nada más a uno se le va a cumplir (ríe). A mí ya me da completamente igual porque ahorita ya tengo la parejita", mencionó.

Fuente: TV Notas