ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera vuelve a estar expuesta a Covid-19 tras el contagio de su asistente

Chiquis Rivera reveló que su asistente resultó positiva a la prueba de Covid-19, por lo que solicitó a sus fans que pidan por ella en sus oraciones

Chiquis Rivera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Hace ya unos cuantos meses atrás, la cantante, Chiquis Rivera y su entonces marido, Lorenzo Méndez, resultaron contagiados de Covid-19.

Aunque la pareja logró superar la enfermedad, la hija de Jenni Rivera ahora vuelve a estar expuesta al virus, pues su asistente y amiga cercana, Omi, resultó positiva a la prueba de coronavirus.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Es por esto, que la cantante le ha solicitado mucho a sus seguidores que pidan por ella en sus oraciones, pues teme que la salud de su amiga empeore con los padecimientos.

Muchos de ustedes ya saben que Omi, mi amiga y asistente tiene covid, al igual que su mamá su papá y sus hermanos. Les pido que pidan primeramente por ellos, por toda la gente que ha sido afectada por el coronavirus", dijo.

Te puede interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Por medio de redes sociales, Chiquis recordó los malos momentos que ella experimentó con la enfermedad viral, por lo que comprende exactamente lo que Omi está pasando ahora.

La cantante comentó, que debido a que estuvieron en contacto con su asistente, ella y todo su equipo tuvo que realizarse la prueba para descartar más contagios, por fortuna todos dieron negativo.

El resto de mi equipo y yo nos hicimos el test del coronavirus, porque estuvimos alrededor de Omi y también porque tenemos una salida. Tenemos que trabajar en California. Todos salimos negativos, gracias a Dios", finalizó.

Con información de: TV Notas