ESPECTÁCULOS

Christian Chávez explica por qué Poncho Herrera no se sentía parte de RBD

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Christian Chávez habló de la ausencia de Poncho Herrera en el reencuentro de RBD

Christian Chávez y Poncho HerreraCréditos: WALU TV y Dallas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano, Christian Chávez, tuvo la oportunidad de hablar acerca de la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María, sus excompañeros, en el reencuentro de la agrupación RBD.

Durante una entrevista para Ventaneando, el exintérprete de Televisa que Poncho Herrera nunca se sintió parte del grupo, ya que su verdadera pasión estaba enfocada en la actuación y no tanto en la música.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Ha sido triste y difícil, porque nosotros siempre dijimos que si faltaba alguien no era RBD, pero también lo que pasa con la edad y la vida, es que las personas están en momentos distintos".

En el caso de Poncho no le gustaban mucho los escenarios, sino estar detrás de una cámara. Él es un RBD de clóset, pero así lo queremos", explicó el artista.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

De igual manera, el histrión se mostró emocionado por el lanzamiento de Siempre he estado aquí, nuevo sencillo en el que participó al lado de Maite Perroni, Christopher Uckermann y Anahí Puente.

A través de nosotros cuatro salió la idea de hacer este tributo a RBD", concluyó Christian Chávez.

Fuente: Ventaneando