ESPECTÁCULOS

Christian Chávez habla en 'Hoy' de la reacción de los RBD cuando salió del clóset

Christian Chávez durante su entrevista en 'Hoy' con Andrea Legarreta se ha sincerado y habló sobre la reacción que tuvieron sus compañeros de RBD cuando decidió salir del clóset de manera abierta

Christian Chávez habla en 'Hoy' de la reacción de los RBD cuando salió del clóset.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y cantante, Christian Chávez, con total sinceridad habló con Andrea Legarreta en su entrevista para el programa Hoy sobre cual fue la reacción que tuvieron sus compañeros de RBD, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, cuando decidió salir del clóset públicamente. 

Chávez recordó que durante una gira abordó el tema y sobre el escenario, abriendo su corazón a fans, momento que se lleno de mucho emoción cuando sus cinco compañeros subieron a su lado para abrazarlo mostrándole su apoyo total al respecto.

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Mi vivencia especial, cuándo decidí hablar de mi sexualidad. Al día siguiente teníamos un concierto en Texas, a mí me tocaba hablar primero dentro del concierto y de pronto cuando comencé a hablar salieron los cinco y me dieron un abrazo", recordó Christian. 

El interprete de Ser o Parecer le dijo a la conductora de Televisa que para él ese fue el mejor momento que tuvieron como grupo, el momento que nunca va a olvidar y el más simbólico en cuestión de unión con ellos.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Ese momento para mí fue el mejor, fue un momentazo para mí", finalizó al respecto.

Fuente: YouTube @Hoy