Espectáculos

Conductor destapa 'oscuro' secreto de William Valdés y ejecutivo de TV Azteca

Durante una reciente emisión de 'Chisme en Vivo', Javier Ceriani habló del supuesto romance que William Valdés mantendría con otro hombre

por Redacción Tribuna

/x

William Valdés, conductor de televisión en TV Azteca

California, EU.- Durante una reciente emisión del programa Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani abordaron la noticia acerca del supuesto romance que el cantante y presentador, William Valdés, mantendría con otro hombre.

A lo largo de su intervención, Javier Ceriani dejó entrever que existe una amistad muy cercana entre el cubano y Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, desde su etapa en la cadena Univision.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

No sé Ciurana, el directivo de Azteca, cómo lo tomará esto porque siempre ha sido su niño lindo. Lo sabe todo Miami, lo sabe todo el mundo y toda la industria", aseveró el argentino.

El periodista de espectáculos aseguró que, durante la cobertura del Mundial de Brasil 2018, Alberto Ciurana llevó al presentador de Venga la Alegría al hotel en el que se estaba hospedando en ese momento.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

En el Mundial, Ciurana se lo llevaba a un hotel en Brasil, aparte del elenco de Univision y todos en la empresa lo saben", añadió el comunicador.

Por último, Javier Ceriani reveló que otros conductores perdieron su trabajo en Univision, pues dijo que existía una supuesta protección del ahora ejecutivo del Ajusco hacia William Valdés.

Fuente: Chisme en Vivo

Temas

Comentarios