ESPECTÁCULOS

Conductoras de Televisa critican a Sabrina por sus controversiales implantes: "Autoestima baja"

Varias conductoras de Televisa hablaron sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido Sabrina y una fue clara al decir que se debe a un "autoestima muy baja" por lo que rechazaron el exponer el cuerpo

Sabrina Sabrok, famosa integrante del programa 'La Hora Pico' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de Televisa que siempre hace reaccionar a los televidentes por las revelaciones que sus conductoras hacen es Netas Divinas.

Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez impactan todas las semanas con las emisiones donde siempre tocan temas bastantes controversiales y muchas veces cuentan anécdotas que impactan al público y a sus compañeras, pero que genera mucha empatía con la gente. 

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Durante el programa de esta semana, las conductoras hablaron de las cirugías plásticas en donde mencionaron que muchas veces se puede hacer por el autoestima baja, y de inmediato hablaron sobre Sabrina, controversial famosa que se ha sometido a varios procedimientos para aumentar la parte delantera de su cuerpo. 

Lee también: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

No se acuerdan de la chava Sabrina, que ahorita ya tiene el récord guinness... y lo que más me impactó es que le ponían en la piel, algo que le ponen a los muertos para que estirara porque ya su piel no daba para crecer, entonces le ponían un tratamiento antes para que diera la piel". 

Marlene Favela fue directa al decir que: "pero yo creo que ahí debes de tener la autoestima muy bajita", y Daniel afirmó al mencionar: "mucho muy".

Lastimar tu cuerpo, exponerlo a que te suceda algo, cada procedimiento estético es un riesgo... arriesgarte por querer tener un récord guinness", destacó Favela.

Por su parte, Paola señaló: "Ojo, ya con ese nivel, ya con ese peso le estás haciendo un daño a tu espalda, un doctor que se llame doctor... conozco uno que una vez una mujer quería ponerse más y más y él le dijo 'simplemente no te puedo operar porque eso ya le haría daño a tu columna vertebral". 

Fuente: Unicable