ESPECTÁCULOS

Cuestionan a José Joel si apoyaría a expareja de Manuel José con la demanda

Durante una reciente encuentro con la prensa, José Joel fue cuestionado sobre si apoyaría a Adriana Arbeláez en su disputa con Manuel José

José Joel y Manuel José Créditos: Quien y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante mexicano, José Joel, compartió detalles sobre la convocatoria que lanzó para encontrar a la voz gemela de su padre José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José.

Durante una rueda de prensa, el intérprete se mostró muy agradecido por recibir la invitación a ser parte de este concurso, además, destacó que el legado de 'El Príncipe de la Canción' se mantenga actualmente.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Para este primer aniversario luctuoso se tenía planeadas muchas cosas, qué bueno, se quedan en la situación de veremos para el siguiente año. José José traspasó barreras, se escucha, se vive y se canta en muchos lados", indicó el artista.

Con respecto a la polémica que envuelve a su familia y a su hermana menor, Sarita Sosa, el también hijo de Anel Noreña evitó hacer algún tipo de comentario y aclaró que próximamente hablará de ese tema.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

No estamos hablando de eso, les agradezco muchísimo, seguimos trabajando en lo que estamos trabajando", aseveró.

Finalmente, y ante el cuestionamiento de si apoyaría a Adriana Arbeláez en su disputa en contra de Manuel José, José Joel reiteró que pronto podrá emitir las declaraciones correspondientes.

Fuente: Sale el Sol