ESPECTÁCULOS

Curvy pone de cabeza a Instagram con coqueto 'look' desde TV Azteca: "Chiquitita"

La guapa conductora, Curvy Zelma, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al modelar un coqueto 'look' desde los foros de TV Azteca

Curvy pone de cabeza a Instagram con coqueto 'look' desde TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora y modelo, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, nuevamente puso de cabeza a sus fieles admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas los deleitó con un par de fotos en las que luce de lo más guapa.

Resulta que la tarde de ayer miércoles la exparticipante de Survivor México dejó sin palabras a la audiencia de TV Azteca al lucir un coqueto 'outfit' durante su participación en el programa Todos quieren fama.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

A través de su cuenta oficial de Instagram, Curvy Zelma compartió una instantánea para presumir su increíble atuendo. Lució una blusa de color rosa que combinó con un pantalón a rayas blancas y negras, el cabello lacio adornado con una tiara amarilla y maquillaje que resaltó su belleza.

Curvy, quien también es empresaria, dejó fascinados a sus fieles admiradores y fans con esta publicación, pues ya cuenta con casi tres mil Me gusta además de que no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño.

También lee: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

Qué mujer tan hermosa".

Chiquitita bella".

Me encantas chula".

Fuente: Instagram @curvyzelma