ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno se le va con todo a Yalitza Aparicio luego de ser llamada a conducir los Grammys Latinos

El conductor Daniel Bisogno, durante la emisión del programa 'Ventaneando' del pasado miércoles, arremetió en contra de Yalitza Aparicio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Daniel Bisogno, durante la emisión del programa Ventaneando del pasado miércoles, arremetió en contra de Yalitza Aparicio, luego de que se anunciara que formaría parte del equipo de conductores de los Grammys Latinos.

Y es que el presentador afirma que ella no es conductora, mostrando su molestia debido a que no tiene la preparación para estar en ese lugar.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio”, dijo.

Por su parte, Pati Chapoy también apoyó la postura de 'El Muñeco', al afirmar que tiene toda la razón al decir que cualquier persona puede hacer la labor que ellos hacen en la televisión.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera pude ser conductor”, señaló.

Por último dijo que Yalitza se hizo famosa por la actuación, por lo que ella debe dedicarse a los suyo y dejar que los demás hagan su trabajo, pidiendo que cedan su lugar alguien que sí se preparó para hablar en un micrófono.

Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, remató.

Fuente: TV Notas