ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', galán de Televisa expone a Livia Brito por 'ladrona': "No diré qué me robó"

En entrevista con 'Venga la Alegría', un famoso galán de Televisa dio a entender que la actriz cubana Livia Brito le habría robado mientras mantenían una relación

Desde 'VLA', galán de Televisa expone a Livia Brito por 'ladrona'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la actriz cubana Livia Brito se está enfrentando a un nuevo escándalo pues ahora se le está señalando por robo y su expareja Salvador Zerboni habló al respecto.

Durante el programa Venga la Alegría se reveló que una tienda de muebles acusó a la protagonista de Médicos, línea de vida por haberles robado y además señalaron que se especulaba que Zerboni también habría sufrido un hurto por parte de la artista.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

El galán de Televisa brindó una entrevista exclusiva al matutino de TV Azteca y entre risas, confirmó que sí se le perdieron algunas pertenencias mientras salía con Livia, sin embargo, negó que se tratara de unos lujosos relojes.

Ahí algo faltó, pero no te voy a decir qué, pero un reloj no, ya me pusiste nervioso, lo voy a buscar, no vaya a ser qué (no esté)", comentó.

Zerboni también se pronunció sobre la otra acusación de robo en contra de Livia y mencionó que es bastante raro que la actriz haya optado por "tomar lo ajeno" pues "le pagan muy bien".

También lee: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Qué triste, le está lloviendo sobre mojado, esperemos que no siga cayendo... qué feo, eso es más real, son acusaciones en carne propia, si en verdad lo hizo, qué pena", añadió.

Para finalizar, Salvador señaló que Brito no sufre de cleptomanía pues considera que ella sí es una persona consciente de sus actos y se burló de esta forma.

Por ahí tengo uno, se lo regalamos".

Fuente: Venga la Alegría