Espectáculos

Dua Lipa conquista Instagram al lucirse en atrevido 'outfit' negro: "Diosa"

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más "divina" en atrevido 'outfit' negro con coquetas poses con las que ha conquistado a todo que la ve

por Alejandra HolguÍn

/x
Dua Lipa conquista Instagram al lucirse en atrevido 'outfit' negro:

Dua Lipa conquista Instagram al lucirse en atrevido 'outfit' negro: "Diosa"

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha logrado conquistar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular  en atrevido 'outfit' negro con coquetas poses que la han hecho acreedora de miles de halagos. 

Lipa ha presumido su increíble figura al posar de una manera sumamente coqueta sobre un auto convertible, en una sesión de fotos por los nuevos proyectos musicales que tiene en puerta, como su dueto con Miley Cyrus que ha dado mucho de que hablar.

Te podría interesar: ¿Hundido en drogas? Tras desaparecer de Televisa y drástico cambio, actor revela esto en vivo

La guapa cantante como nunca antes se dejó ver muy atrevida con su cabellera rubia suelta y un 'outfit' divino de pantalón negro y y una blusa del mismo tono que resalta sus maravillosas curvas que puso a babear a sus millones de fans.

Diosa preciosa", "Me encantas", "Quiero esos labios sobre los míos", "Amo esto", "Divinas, Dua eres una diosa, me encantas", "Divina como siempre", "Más fotos así por favor", "Ardiente", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

Fuente: Instagram @dualipa

Temas

Comentarios