ESPECTÁCULOS

Eduardo Videgaray hace sonrojar a Sofía Rivera Torres al alburearla con este comentario

Sofía Rivera Torres fue albureada por su esposo, Eduardo Videgaray, luego de que ella buscara presumir su peinado a sus seguidores de Instagram

Sofía Rivera Torres y Eduardo VidegarayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber conseguido celebrar su boda, la pareja de famosos, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, siguen enterneciendo a todos con su amor por medio de redes sociales.

En esta ocasión, sorprendieron a miles de internautas, luego de que el conductor de televisión se albureara a su amada esposa.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

A través de sus historias de Instagram, Sofía presumió su increíble 'outfit' con los seguidores, pues iba mostrando desde sus zapatos hasta su peinado, el cual consistía en una cola de caballo con una serie de ondulaciones que hacía pequeñas esferas.

Este peinado me encantó, peinado de bolitas", dijo Sofía, cuando de repente apareció Eduardo para comentar: "A mi me gusta tu cola, luego de una pausa agregó: "Nunca te había visto peinada así".

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Después la presentadora de Qué Importa le respondió, que estaba bien que le gustara, siempre y cuando solo fuera la suya, pues de no ser así le iría muy mal.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres