ESPECTÁCULOS

El amorío entre el Príncipe Carlos y Camila que fue un dolor de cabeza para la Reina Isabel II

El Príncipe Carlos y Camila pasaron por una intensa lucha para poder estar juntos puesto que ni la Reina Isabel II no aprobaba su relación

El Príncipe Carlos y Camila pasaron por una intensa lucha para poder estar juntosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Con el estreno de la nueva temporada de The Crown, la controversia de la intensa relación que el Príncipe Carlos y Camila tuvieron que pasar está de nuevo a flote, pues muchos recordaron todo lo que la Princesa Diana de Gales, quien era su esposa, vivió a causa de las infidelidades del heredero al trono.

Sin embargo, la problemática inició mucho antes de que Carlos y 'Lady Di' se conocieran, pues todo se remonta a 1970, cuando él y Camila se vieron por primera vez en un partido de polo y se enamoraron de inmediato, por lo que iniciaron una relación casi secreta.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Sin embargo, eso no fue de mucho agrado para la Reina Isabel, y mandó al Príncipe lejos para que iniciara con su carrera naval, pues tenía la intención de separarlos. Tras esto, Camila regresó con su exnovio y se casó para luego tener dos hijos.

En 1981, Carlos se casó con Diana a poco tiempo de conocerla, pero todos especulaban que esa relación no tenía futuro, ya que aseguraban que el seguía enamorada de Camila y es por eso mismo que durante su matrimonio, le fue constantemente infiel a Lady Di con ella, e incluso ambos se refería a ellos mismos con los nombres secretos de "Gladys y Fred".

Tras su divorcio y muerte de la Princesa, Carlos poco a poco fue incluyendo a Camila en su vida, hasta casarse con ella en 2005 y a pesar de que esta no ha sido bien recibida, durante años se ha esforzado para que el público cambie la imagen de "villana" que tienen de ella.

E inclusive, recientemente uno de los mayordomos del palacio,  reveló que ella es la única persona dentro de la Familia Real, en ver la nueva temporada de The Crown.

Fuentes: Elle e Instagram @clarencehouse