ESPECTÁCULOS

'El Buki' se burla de Twitter al 'dedicarle' apasionado mensaje a su esposa: "Solo contigo amor"

Tras la nueva actualización de Twitter hubo mucha polémica y disgusto de los usuarios que lo manifestaron en la misma red social pero la última publicación de Marco Antonio Solís sobresalió de todas

Marco Antonio Solís, 'El Buki", se roba toda la atención en Twitter tras su última publicación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles, la popular red social, Twitter, agregó "Fleets" en su nueva actualización, que consiste en publicaciones que desaparecen después de 24 horas, siendo esto bastante similar a las historias de Snapchat, WhatsApp, Instagram y Facebook.

Tras esta nueva modificación, las opiniones en redes estuvieron divididas, pues mientras a algunos les encantó, otros estaban totalmente molestos pues es algo que no va con Twitter, sin embargo, expresaron su disgusto mediante algunos memes.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Pero, los memes no fue lo único que llamó la atención sobre los Fleets, si no que la más reciente publicación del cantante Marco Antonio Solís, que se refirió a ellos haciendo un pequeño chiste con los mismos tonos románticos característicos de "El Buki".

Tras estos, los usuarios olvidaron la polémica por la actualización y convirtieron al interprete de Si No te Hubieras Ido en tendencia. Además, que también reconocieron su excelente sentido del humor.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

El propósito de los Fleets, según se explicó Twitter, es ayudar a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación y estará disponible para Android iOS .

Fuentes: Twitter @Supertramp9713 @MarcoASolis @CorazonDeMariaG