ESPECTÁCULOS

El secreto y vergonzoso romance que Diego Boneta y Michelle Salas, hija de Luis Miguel tuvieron

Diego Boneta es el actor que interpreta Luis Miguel en la serie sobre su vida e incluso manutuvo un breve romance con su hija Michelle Salas

Diego Boneta actor de 'Luis Miguel, La Serie' mantuvo un breve romance con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de años, Diego Boneta ha alcanzado gran popularidad por interpretar al cantante Luis Miguel en la serie de basada en su vida, a pesar de que ya llevaba bastante tiempo en el medio.  

Pero, durante la época en que no era tan reconocido y podía mantener una vida un poco más “reservada”, se dio la oportunidad de mantener un breve romance con la modelo Michelle Salas, quién es la primer hija de Luis Miguel.

Te puede interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Según se comenta, la relación tuvo lugar en 2013 y se hizo pública al ser fotografiados a ambos haciendo ejercicio juntos y darse muestras de cariño en sus salidas. Así mismo, los dos asistieron a varios eventos juntos e incluso, cuando se le preguntó al actor sobre la relación que sostenían, explicó que se estaban conociendo y dejó claro que estaba interesado en ella.

Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips". Dijo Boneta.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Por su parte, Michelle nunca habló de eso e ignoró el tema constantemente. Sin embargo, a pesar de que las cosas lucían bastante bien entre los dos, de un momento a otro no fueron vistos nuevamente, dando por entendido, que el romance había terminado.

Fuente: Infobae