ESPECTÁCULOS

Elenco de 'Hoy' aplaude a Tefi Valenzuela por denunciar a Eleazar Gómez: "Eres muy valiente"

El elenco del programa 'Hoy' aplaudió a la cantante y modelo Tefi Valenzuela por tener la valentía de denunciar a Eleazar Gómez por golpearla e intentar asfixiarla

Elenco de 'Hoy' aplaude a Tefi Valenzuela por denunciar a Eleazar Gómez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 19 de noviembre Stephanie Valenzuela acudió al foro del programa Hoy para hablar de su denunciar hacia Eleazar Gómez y el elenco del matutino como Raúl Araiza Andrea Legarreta aplaudieron su valentía por alzar la voz.

La cantante y modelo peruana aseguró sentirse un poco avergonzada por visitarlos por primera vez sumergida en esta desgarradora polémica, sin embargo, 'El Negro' le comentó que debería de estar orgullosa de haber tenido la fuerza para pedir un alto a la violencia.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Este momento es difícil, es escandaloso, es vergonzoso, pero quiero tener en mi consciencia que al menos hice algo", comentó.

No es vergonzoso, al contrario es de mucho carácter y habla bien de ti", le explicó 'El Negro'.

La psicóloga Estela Durán también extendió su total apoyo a Tefi y le ofreció sus servicios como terapeuta para ayudarla a sanar este difícil momento que está pasando tras ser una víctima más de la violencia de género que se vive en México.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Legarreta, quien se encontraba haciendo una mención al final de esta sección, también le comentó a Tefi que era una mujer muy valiente por tomar acciones legales contra su agresor.

Fuente: Programa Hoy