ESPECTÁCULOS

"Ella pelea por su hijo y lo apoya a él": Ex de Larry Ramos arremete en contra de Ninel Conde

La expareja de Larry Ramos, Orianny Acurero, mediante una entrevista para el programa Chisme No Like, le mandó un mensaje a Ninel Conde

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expareja de Larry RamosOrianny Acurero, mediante una entrevista para el programa Chisme No Like, le mandó un mensaje a Ninel Conde, al mencionarle que piense más en su hijo, el cual está con Giovanni Medina.

Esto no es cuento, todo es real y cuando quieran podemos hacernos una prueba de ADN otra vez para llevarla al juez que ella salga de duda”, dijo.

Y es que la venezolana ha reportado que el colombiano no se ha hecho cargo de los gastos de pequeño, mientras que la mexiquense la defiende afirmando que es un hombre responsable y solo son chismes.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Y es que se menciona que podría pasar 20 años en prisión debido a que enfrenta una acusación de fraude con una suma que asciende hasta los 600 millones de pesos.

No la entiendo, ella también es madre. Yo la invito a que acompañe a su esposa a a hacerse la prueba nuevamente, porque de todos modos en la corte se lo van a volver a pedir”, agregó.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Por último, le mandó un mensaje a Conde, donde le dijo que es una pena que esté apoyando a Ramos, mientras ella lucha por recuperar a su hijo, sin pensar en lo que viven otras madres.

Qué pena que si ella está peleando por su hijo lo apoye a él. Mi hijo sí existe y si de verdad piensa como madre debería buscar justicia también para el hijo de él”, finalizó.

Fuente: TV Notas