ESPECTÁCULOS

Elton John se convierte en el mentor de Shawn Mendes y lo anima a continuar su carrera

El icónico cantante Elton John se convierte en el mentor de Shawn Mendes y lo anima a continuar su carrera con algunos consejos

Elton John motiva a Shawn Mendes a continuar con su carrera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Shawn Mendes ha alcanzado gran éxito a pesar de no tener mucho tiempo en la industria, es por eso mismo que en ocasiones se suele sentir abrumado por todo el peso que le trae ser un celebridad.

Sin embargo, hace poco un "veterano" en el medio, Elton John, le extendió la mano para luego darle un par de consejos que lo ayudarían a sobrevivir a su nuevo y agobiante estilo de vida.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Según contó Shawn para la revista VMAN, el interprete de 73 años, le dijo que no debería estresarse tanto porque simplemente son seres humanos, además le mencionó sobre tener cuidado con la fama, pues puede ser bastante peligrosa.

Creo que es una situación peligrosa. Lo he visto suceder con tanta gente, que están atrapados en el personaje mismo y comienzan a creer que son invencibles…Somos simplemente seres humanos que tocamos música y entretenemos a la gente". Dijo Elton 

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Tras el consejo, Mendes mencionó que le agradeció de inmediato, además reconoció que  se sintió inspirado en continuar su carrera y reveló que John tiene un enorme corazón pues siempre está brindando apoyo a nuevas celebridades.

Fuentes: People