ESPECTÁCULOS

Esmeralda Palacios, ex de Facundo, luce vientre plano con atuendo deportivo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Esmeralda Palacios deslumbró a sus seguidores con una foto desde el gimnasio

Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo Gómez Créditos: Instagram @unbesobye
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exestrella de Lucky Ladies, Esmeralda Palacios, no descuida un momento la vida fitness y así lo mostró con una reciente publicación en redes sociales, misma con la que cautivó a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Facundo Gómez compartió una foto desde el gimnasio personal que tiene en su residencia, además, lució su marcado abdomen con un atuendo deportivo.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Si me preguntan algo que me cambia la vida y me hace muy feliz, es el ejercicio y bailar entre rutinas. Amo", escribió Palacios.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Como era de esperarse, los admiradores de la empresaria se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto, mientras que la instantánea consiguió superar los dos mil me gustas.

Por otro lado, hace apenas unos días, Esmeralda Palacios celebró que aparecerá en una edición de la Revista CARAS, esto referente a su carrera empresarial.

Fuente: Instagram @unbesobye