ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este jueves 19 de noviembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 19 de noviembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este jueves 19 de noviembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este jueves 19 de noviembre de 2020.

Aries

No hiera los sentimientos de quien quiere declararle su amor. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Momento idóneo para emprender nuevos negocios. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

Tauro

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. Si quiere ahorrar, guarde una cantidad fija cada mes. En el trabajo, día monótono. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

Géminis

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Debe dedicar un poco más de tiempo a cuidarse.

Cáncer

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. Haga buen uso de los últimos ingresos. Sea muy prudente con todo lo que dice en el trabajo. Respecto a la salud, cuide sus pies.

Leo

Intente comprender lo que demanda su pareja. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Virgo

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Libra

Es importante que no confunda los sentimientos. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Su mente se encuentra en un buen momento.

Escorpio

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Controle la cantidad que gasta en apuestas y loterías. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Sagitario

Si es soltero, preferirá la compañía de sus amigos. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Capricornio

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Saque adelante su trabajo con iniciativa. Cuide las partes más débiles de su organismo.

Acuario

No ponga a prueba la fidelidad de su pareja; se enfadará. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Esos asuntos laborales van a requerir mucha energía. Comente a su médico lo de ese cansancio persistente.

Piscis

Debe desterrar el sentimiento de posesión hacia su pareja. Apueste por los números 5 y 7. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. No olvide esa revisión sanitaria pendiente.