ESPECTÁCULOS

Ex de Lupillo Rivera estaría al borde de pisar la cárcel por estos motivos

Mayeli Alonso estaría en una posición complicada legalmente, pues se ha negado a colaborar con las investigaciones de su proceso legal contra el novio de su exsocia

Lupillo Rivera y Mayeli AlonsoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos meses Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, reveló que había realizado una contrademanda contra la compañía Bella All Natural, pues acusó de asalto sexual a Juan Ramírez, novio de su exsocia, Daisy Cabral.

Dicha agresión presuntamente habría ocurrido en un pasado viaje a Las Vegas, no obstante, esto podría salir contraproducente para la ex de Lupillo, pues según informes de Suelta la Sopa, la acusadora lleva cerca de 7 meses negándose a colaborar con la investigación.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Donde inicialmente debía contestar bajo juramento sobre cual fue la fecha del incidente, por si fuera poco, Mayeli aun tiene pendiente responder a ciertas preguntas, donde señalan que ella incitó a Juan y que incluso compro marihuana.

Por parte de la defensa del acusado, exigen una remuneración de hasta tres mil dólares, pues Alonso se ha negado a colaborar con las autoridades.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Con información de: Suelta la Sopa