ESPECTÁCULOS

Exhiben 'desprecio' de conductores a compañero en 'VLA' y piden que regrese este famoso

Durante la emisión de este jueves en 'Venga la Alegría', los televidentes dejaron ver una situación entre los conductores y piden el regreso de famoso chef

Conductores de 'Venga la Alegría' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca, Venga la Alegría recibió comentarios de los televidentes por un momento que ocurrió en el matutino este jueves.

Durante una de las secciones, los televidentes dejaron claro que la ausencia de uno de los competidores los había sorprendido, pero en especial a sus compañeros, pues según mencionaron no tuvieron una buena reacción.

Te puede interesar: Tras muerte de su hija y despido de Televisa, exconductora de TV Azteca hará esto para sobrevivir

En el momento de la cocina, 'El Chino' no estuvo presente por lo que Mariano, el otro chef y quien tiene más tiempo en la emisión matutina, causó revuelo entre los internautas, mismos que no dudaron en decir lo que había pasado y que se notaba que la ausencia del otro cocinero afectaba, pues entre los comentarios destacaron que con 'El Chino' se comían todo, mientras que con Mariano no ocurría mucho.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Próxima receta, como hacer noodles con maruchan ya ni la hace con lo del puré".

Se fijan que cuando el chino cocina, a los que les toca probar, siempre se acaban todo antes de que Isma termine de preparar su receta, pero con Mariano jamás se lo acaban, solo prueban cuando los enfoca la cámara y ya. Así que con eso está claro que la comida de Mariano no sabe bien e Isma es un master".

¿Cuándo vuelve Isma?". 

Fuente: Vengalaalegriatva