ESPECTÁCULOS

Exintegrante de Menudo relata cómo fue el ver que una fan moría por asfixia en uno de sus conciertos

El exintegrante de Menudo, Rawy Torres, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, relató que el tema Contigo en el Cielo no es nuevo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de MenudoRawy Torres, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, relató que el tema Contigo en el Cielo no es nuevo, pues este fue compuesto para una fan que murió por asfixia en uno de sus conciertos.

En su relato menciona que la melodía tiene fragmentos de lo que venía escrito en la carta, por lo que la joven también es coautora de dicha melodía.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Fue en el año 1993 cuando estos hechos se dieron en Perú, luego de que una presentación tuvieran una gran aglomeración de personas, quienes habrían provocado el deceso de la joven.

Nos percatamos que la niña está con un osito en sus manos y una carta, muchas de las cosas que ella escribió en esa carta, muchas de esas están en la canción mil ángeles", dijo.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Cabe mencionar que en aquel año salió bajo el nombre de Mil Ángeles, sin embargo 27 años más tarde se le cambió por Contigo en el Cielo, en memoria de Anthony Galindo, quien se quitó la vida tras una depresión.

Fuente: Ventaneando