ESPECTÁCULOS

Exnovia de Eleazar revela tener miedo al enterarse de posible libertad del actor y pide justicia

Tefi Valenzuela exnovia del actor Eleazar “N” revela tener miedo al enterarse de que podría quedar este jueves en libertad y pide justicia

Aseguran que el actor Eleazar “N” podría quedar en libertad este juevesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una  entrevista para el programa matutino de Tv AztecaVenga la Alegría, el representante legal de Tefi Valenzuela, el licenciado Jaime Carvajal explicó que Eleazar 'N' podría ser liberado este jueves, a pesar de no contar con el perdón de su víctima.

Según mencionó Carvajal durante la entrevista,  la libertad del actor, será gracias a un nuevo recurso legal que la defensa de Eleazar utilizará a su favor para permitir su salida del Reclusorio Norte.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones; entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país, solicitar esta medida”.

Después de eso, el licenciado mencionó que que por su parte ellos tratarán de que este escenario no se cumpla, ya que ellos buscan que el actor pague con una condena por todos los actos que ha cometido.

Vamos a aportar datos para que no se le otorgue dicho beneficio, toda vez que no es posible que se violente de esta manera a las mujeres y por un beneficio que contempla la ley, pueda salir con la mano en la cintura”.

También lee: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Así mismo, Tefi Valenzuela se presentó en el programa Hoy para explicar lo preocupada que estaba, pues el hecho de que Eleazar abandone la cárcel le provocaba miedo. Además, Valenzuela expresó que lo que ella quería es que hubiera justicia.

Hay una audiencia el día de hoy, por una salida alterna que quiere tomar, yo solamente espero que la justicia actúe de acuerdo a derecho, si me causaría quizás un poco de miedo, porque si estoy invitando a las mujeres a que denuncien, si estoy diciéndoles que no permitan esto porque no es correcto… sí me dolería mucho ver que la justicia no puede salvaguardar nuestra integridad, porque eso es lo que yo espero”.

Fuentes: Agencia México e Instagram @eleazargomez333