ESPECTÁCULOS

Filtran imágenes del videoclip de Eleazar 'N' y Stephanie Valenzuela antes de la agresión

Mediante la emisión de un programa de espectáculos en Perú, se filtraron algunas imágenes del video musical de Eleazar 'N' y Stephanie Valenzuela

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante la emisión de un programa de espectáculos en Perú, se filtraron algunas imágenes del video musical de Eleazar 'N' y Stephanie Valenzuela, el cual pretendían lanzar a inicios del mes, sin embargo este se vio truncado por el escándalo.

En el clip se aprecia a ambos muy contentos, presumiendo su amor por calles de la Ciudad de México, poniendo sus personajes en diferentes perspectivas, así como mostrando otra cara a pesar de sus conflictos.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Se menciona que el clip fue expuesto en el canal de Youtube del actor, sin embargo luego de unas horas fue eliminado por respeto a la modelo, quien detuvo de forma temporal su carrera.

Yo quiero amanecer contigo, soñar contigo, vivir contigo, no importa que quiera el destino", se escucha.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Cabe mencionar que ambos tenían planes de hacer carrera musical en dueto, sin embargo fueron los conflictos entre ambos, los que provocaron que los terminaran su relación de la cual ya planeaban hasta casarse.

Fuente: TV Notas