Espectáculos

Golpe a TV Azteca: Tras huir de México por amenazas y boda secreta, actriz vuelve a Televisa

Una famosa actriz de Televisa está de regreso en México luego de haberse ido a vivir a Estados Unidos con su familia hace 11 años luego de ser amenazada y temer por su vida

por Redacción Tribuna

/x

Tras huir de México, actriz regresa a Televisa

Ciudad de México.- La talentosa actriz Laura Flores está de regreso en México luego de huir a Estados Unidos por presuntas amenazas de un grupo del crimen organizado.

Tras haber triunfado en Televisa durante 31 años, se fue a Telemundo en 2013. Por esta razón habría sido vetada de la televisora de San Ángel hasta que en 2019 se le fue levantado y pudo regresar a su 'casa'.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

La también exconductora del programa Hoy, donde estuvo de 1999 al 2000 y del 2007 al 2008, abandonó México hace 11 años para proteger a su familia, ya que reveló que habría sido amenazada por un cártel de drogas al abrir una clínica veterinaria. Según contó, fue exigida un derecho de piso, a lo que ella se negó y se fue a vivir al país vecino.

Ahora, Flores está de vuelta en tierra azteca para un nuevo proyecto en Televisa. La actriz se integra a las grabaciones de la telenovela Fuego Ardiente del productor Carlos Moreno, la cual se estrenará en unos meses por Las Estrellas.

La actriz le dará vida a 'Laura Urquidi', una mujer que luchará por sus hijos. Las grabaciones arrancaron de manera oficial el pasado 17 de noviembre, por lo que tuvo que dejar a sus cuatro hijos en Miami, Florida para estar unos meses en su país natal luego de esa terrible experiencia.

En entrevista exclusiva para TVyNovelas, Laura reveló estar muy contenta y confesó por qué se llama así el melodrama:

Tiene que ver un poco con la determinación de nuestro jefe, Jorge Eduardo Murguía, de querer regresar a los tiempos de las telenovelas de melodrama, porque se han hecho muchos estudios que comprueban que el público mexicano extraña este género, el cual se había apartado un poco para ofrecer otro tipo de contenido a los televidentes".

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Sobre el personaje que interpretará, dijo: "Mi personaje es una mujer a la que su exmarido le quita a sus hijos debido a que se trata de un tipo manipulador y poderoso... De algún modo se representa el maltrato al que muchas mujeres son sometidas; afortunadamente tiene los pantalones bien puestos, es determinada y está decidida a recuperar a sus hijos".

La también conductora mencionó que han estado trabajando mucho a través de videollamadas por Zoom y que todos "traen bien puesto el personaje". Tras haberse casado en secreto por cuarta ocasión hace unos meses con Matt, un arquitecto estadounidense, la actriz contó que gracias al encierro por la pandemia han logrado unirse como familia.

Estoy muy contenta porque he estado más tiempo con mis hijos, a mi esposo lo mandaron a trabajar en casa, entonces, al estar juntos, hemos conocido un ángulo distinto de cada uno de nosotros, y se convierte en un ejercicio interesante cuando lo ves con positivismo".

Finalmente, Laura contó que aún está yendo y viniendo del país pero que ya estaba a punto de establecerse en México para integrarse por completo a las grabaciones. Aunque aseguró que no le gusta estar separada de su familia, unos meses no es tanto para una oportunidad así.

Me dicen: 'Ay mamá, qué bueno que te vas a trabajar porque ya te hemos visto mucho'. Hasta me ayudaron a hacer la maleta porque ya les urge que me vaya (risas)".

Fuente: TVyNovelas e Instagram @laurafloresmx

Temas

Comentarios