ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Luego de la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, revelan importante cambio en el matutino 'Hoy' de Televisa

¡Tiembla 'VLA'! Revelan cambios en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la inesperada muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, el elenco del matutino tuvo varios cambios. Ahora, confirman que un integrante deja el programa matutino para darle paso a alguien más y ponen a temblar a Venga la Alegría.

Tras haber sido contratada para producir un año más luego de muchas especulaciones, Rodríguez falleció a causa de un shock hipovolémico, dejando destrozados al elenco y a su hermana Andrea Rodríguez, quien era productora asociada y con quien Magda produjo varios programas en TV Azteca como Con sello de mujer y el famoso reality musical La Academia.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

Luego de que Andrea fuera nombrada productora ejecutiva, dio positivo a Covid-19, lo que hizo que se tuviera que aislar y que dejara los foros junto a Andrea Escalona, hija de Magda y una de las conductoras.

En el programa Fórmula Espectacular, el periodista de espectáculos Joel O'Farrili reveló lo que finalmente pasará con el programa, luego de que Nino Canún se quedara al mando durante la ausencia de Andrea.

Les cuento que esto es una medida temporal, únicamente en lo que Nino continúa al mando del barco pues me dicen que lo único definido es la permanencia de Andrea Rodríguez en la producción. Me dicen también que Andrea regresa al foro el lunes por lo que a partir del próximo lunes nada más aparecerá el nombre de Andrea Rodríguez como productora ejecutiva".

Nino también es productor en Cuéntamelo Ya!, pero se rumoraba que podría quedarse también de planta produciendo Hoy tras el fallecimiento de Magda, sin embargo, revelan que se despide este lunes.

Lo que no me saben decir es quién se quedaría como la mano derecha de Andrea pero sí me dicen que Nino está muy encaminado a hacer 'Cuéntamelo Ya!' y esto de 'Hoy' es solo una participación especial pero no está contemplado que se quede Nino Canún", dijo O'Farrili.

Podría interesarte: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Finalmente, al discutir sobre cómo podrá enfrentarse a tanta carga de trabajo luego de estar de luto y de superar la enfermedad, Joel aclaró que Magda ya había dejado muy avanzado el plan para el matutino, incluso hasta el 2021.

Lo que me dijeron es que Magda tenía bastante avanzado el plan de trabajo e incluso ya estaba autorizado por Televisa. Hasta el plan del 2021 ya estaba avanzado y Televisa le dio luz verde, sería cuestión de darle continuidad, pero ya está la base".

Fuente: Fórmula Espectacular