ESPECTÁCULOS

"Hablo con alguien": Vadhir Derbez revela que podría tener un nuevo romance

Vadhir Derbez reveló a las conductoras de 'Qué Chulada' que se encuentra soltero, pero señaló que tendría a alguien en la mira para un nuevo noviazgo

Vadhir DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez es un joven que ha podido conquistar al público con su gran talento y carisma, pues no solo ha demostrado su aptitud para la actuación, sino que también lo ha hecho con el canto.

Algo que pocos conocen, es que este artista cuenta con una gran lista de noviazgos en su haber, pero de hoy por hoy se encuentra soltero, aunque podría ser que esto no sea así por mucho tiempo.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile al menearse de esta manera

En su reciente entrevista virtual con el programa Qué Chulada, Vadhir fue cuestionado sobre su vida amorosa y él reveló que, a pesar de estar soltero, se encontraría con alguien en la mira.

Estoy soltero, platicando ahí con alguien", dijo el actor, pero luego Verónica Toussaint le preguntó que tan de cerca son sus conversaciones, a lo que él respondió: "Con tapabocas, no hay ped…".

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

Aunque el famoso hijo de Eugenio Derbez dejó al descubierto que estaría interesado en alguien, aun dejó a la incógnita la identidad de la susodicha afortunada, o si es que se trataría de alguien del gremio artístico.

Con información de: Qué Chulada